martes, 16 de noviembre de 2010

Mágica FM prepara Internet gratis para Consejos Comunales de Amazonas

27-10-2010.- De la mano de Cooperativa JRM Consultores, principal WISP de Amazonas, la Fundación Comunitaria en Amazonas Mágica (Mágica FM) lleva a delante un proyecto tecnológico mediante el cual dotará de señal de Internet Inalámbrico a los Consejos Comunales del Estado Amazonas, iniciando con la ciudad de Puerto Ayacucho por razones obvias.
Esta iniciativa viene dada como respuesta de Mágica FM Comunitaria a la necesidad palpable de los diferentes Consejos Comunales de mantenerse conectados a Internet para facilitar diversos procesos inherentes a las actividades y proyectos por ellos llevados a cabo.
El equipo técnico conjunto espera que ya para mediados del mes de noviembre los Consejos Comunales, legalmente constituidos, que manifiesten su deseo de instalar el servicio puedan hacerlo, JRM Consultores brindará el apoyo y la plataforma tecnológica.

1 comentario:

  1. Mucho éxitos con dicha iniciativa tecnológica en favor de las comunidades organizadas a través de los consejos comunales de Puerto Ayacucho. Mi felicitaciones Jaime.

    Camilo Mora

    ResponderBorrar