
El silencio que ha tenido la Iglesia Católica de Venezuela, respecto a la medida de CONATEL, la hace cómplices de los antivalores que allí se difunden / (Foto: Agencias)
Ratificó que estos medios ofrecían un producto a la ciudadanía con contenido violento, corrupto y de aceptación a conductas irregulares en los jóvenes y adultos, por lo que aprueban su salida del aire. “La televisón es un medio educativo, vamos a difundirlo”.
El silencio que ha tenido la Iglesia Católica de Venezuela, respecto a la medida de CONATEL, de suspender la transmisión de narconovelas, la hace cómplices de los antivalores que allí se difunden, añadió Imber Acosta, miembro de la Organización de Usuarios y Usuarias de la parroquia Petare de Caracas, luego de una rueda de prensa realizada por diferentes ONG, para respaldar de manera irrestricta la medida.
Acosta señaló que la Iglesia Católica se pronuncia con frecuencia al tema de la seguridad en Venezuela, convendría que se manifestará sobre la violencia que difunden los medios privados en las telenovelas
No hay comentarios.:
Publicar un comentario